Jóvenes sufren accidente en moto, están graves

La i Laguna LA I LAGUNA

El pasado fin de semana se registró un accidente vial en la zona rural del municipio de Gómez Palacio que dejó lesionados de gravedad a dos menores que viajaban en una motocicleta, el presunto responsable huyó del lugar y es buscado por las autoridades.


Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del pasado sábado en la carretera vecinal que conduce al ejido La Esmeralda, justo en la entrada a la comunidad conocida como Pénjamo.

Los menores del sexo masculino de 17 y 16 año de edad, se desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo aproximado 2015, de color negro con amarillo, sin placas de circulación.

La unidad fue impactada por un automóvil Dodge Stratus, modelo 2005, color gris, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Tras el accidente, el automóvil responsable se retiró del lugar dejando a los jóvenes inconscientes sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, mismos que fueron trasladados de urgencia a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reportó como delicado.

Una hora después, la unidad fue localizada abandonada por efectivos de la Guardia Nacional en unas parcelas de la comunidad donde ocurrieron los hechos.

Investigan

Ya se abrió un expediente sobre el caso y se realizan las primeras indagatorias para tratar de dar con el paradero del conductor del vehículo y lograr su detención.

2 LESIONADOS

Dos menores de 16 y 17 años de edad resultaron lesionados en el percance vial.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA