Marjorie de Sousa se 'relaja' ante polémica con Julian Gil

Espectáculos EL UNIVERSAL

Luego de que Julián Gil publicara un video en donde cuenta la manera en que Marjorie de Sousa busca quitarle la patria potestad de su hijo Matías, la actriz no ha dado una respuesta a la situación y, contrario a lo que se esperaba, se muestra relajada.


El pasado 27 de junio, la protagonista de "Hasta el fin del mundo" subió una foto a su perfil de Instagram en donde se le puede ver tranquila y sin preocupaciones mientras toma el sol.

La foto provocó que sus seguidores quedaran sorprendidos ante la figura que muestra la venezolana y llegó a más de 100 mil reacciones.

"Solo aquellos que se arriesgan a caer pueden conseguir grandes cosas", "Ese bronceado caribeño" y "Demasiado bella" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

En el video que publicó el actor, aseguró que las influencias y corrupción estarán de lado de su expareja, por lo que mencionó que posee una grabación en donde recibe amenazas si llega a pelear por la patria potestad de su hijo Matías.

Estas amenazas habrían sido el principal motivo por el cual el argentino tuvo que abandonar México, donde aseguró que tenía su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el

El actor asegurpo que fue amenazado para entregar la patria potestad de su hijo. (INSTAGRAM)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA