Urge que abran nuevo Hospital Regional de Gómez Palacio: Riquelme

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

Este lunes comenzó a circular en redes sociales la versión acerca de la visita a La Laguna de Durango del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para inaugurar el nuevo Hospital Regional de Especialidades de Gómez Palacio que durante esta contingencia sanitaria fue habilitado para la atención al COVID-19 pero que todavía no ha podido entrar en funciones para tal fin.


Al respecto, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que su homólogo de Durango, José Rosas Aispuro Torres le platicó que “muy probablemente”, el jefe del Ejecutivo federal estará en la región para inaugurar esa institución de salud.

Lea la noticia completa aquí

Este lunes comenzó a circular en redes sociales la versión acerca de la visita a La Laguna de Durango del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para inaugurar el nuevo Hospital Regional de Especialidades de Gómez Palacio que durante esta contingencia sanitaria fue habilitado para la atención al COVID-19 pero que todavía no ha podido entrar en funciones para tal fin. (ERICK SOTOMAYOR)

COMENTARIOS

mayin lun 29 de jun
y a este que le importa? y el pin@#$% metrobus pa cuando mejor?
sergioam lun 29 de jun
Cuando no estas de acuerdo con alguien cuestionalo de frente; si te da igual lo que hace quedate calladito.
nabucodonosor1 lun 29 de jun
Primer gobernador que manda en dos estados.
Nazario lun 29 de jun
Y LOS GOLPISTA SEPARATISTAS EMPEZARON A PARIR CUATES DADO QUE EL MIEDO NO ANDA EN BURRO
FRANK123 mar 30 de jun
@Nazario » por que NAJAYOTE no piensas lo que escribes o lo piensas con el furris y te sale kk x la boca la urgencia es para todos si te da esa ch1ngadera a donde vas a ir al ANGELES O AL ESPAÑOL jajajajajaja es para ti y para la raza ya que las CHAIROMASCOTASKKS ANENCEFALICAS AMAESTRADAS dicen que no existe el virus pero cuando les da andan llorando x que no los atienden que tienen que ver los gobernadores con el hospital ????? por eso ......... NI UN VOTO A LOS MORENACOS
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA