Incrementan 12 % los robos en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Hasta en un 12 por ciento se han incrementado los robos en Torreón, de acuerdo al último análisis presentado en la Reunión Mensual del Plan Regional de Seguridad Ciudadana, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones, en la que además de los mandos policiacos se contó con la presencia del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.


En rueda de prensa el fiscal del Estado, Gerardo Márquez, informó que las estadísticas corresponden del mes de enero hasta el 31 de mayo, destacando que se trata de los robos en todas sus modalidades, con énfasis en los robos a casa habitación, negocios y transeúnte, ésto derivado del número de denuncia si que se presentaron ante el Ministerio Público durante el mes de mayo luego de que en abril los ciudadanos se abstuvieran de acudir a la dependencia estatal por la campaña nacional ‘Quédate en casa’, ante el brote del COVID-19.

Lea la noticia completa aquí

En rueda de prensa el fiscal del Estado, Gerardo Márquez, informó que las estadísticas corresponden del mes de enero hasta el 31 de mayo. (ERCIK SOTOMAYOR)

COMENTARIOS

FBdumacias lun 29 de jun
Faltan 6 meses para que termine el año.y no 5 como indica la nota.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA