César del Bosque deja la Jurisdicción Sanitaria VI de La Laguna

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

Después de ocho años consecutivos al frente de la Jurisdicción Sanitaria VI en La Laguna de Coahuila, sale César Alejandro del Bosque Garza y en su lugar, entra Juan Pérez Ortega, médico cirujano por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).


Este último, es secretario de Organización de la Sección 87 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) de 2018 a la fecha.

Lea la noticia completa aquí

De manera extraoficial, este lunes trascendió que Del Bosque Garza se quedará al frente de la coordinación del Programa COVID-19 en esta región. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Murmullos lun 29 de jun
Mmmmmquela... Riquelme va de Mal en Peor, un pobre sacamuelas encargado de esa responabilidad!!?
Murmullos lun 29 de jun
Pobre riquelme con ese sacamuelas de encargado. Deja la Jurisdicción en la miseria desde que lo impuso la Rata Mayor!!
Murmullos lun 29 de jun
El peor error del encargado de Coahuila, este sacamuela no sirve para nada!
Derechero lun 29 de jun
Entra un médico cirujano a ocupar un cargo público?... Que no le va bien?... digo, si piensan que un cargo público es para robar, perdón, hacerse rico o al menos, ganar bien sin tanto esfuerzo, están jodidos. Y no deben de ocupar un puesto político por el supuesto de que son aptos sólo por ser médicos. Y no, un cargo público no es para hacer dinero, no deben pretender cobrar bien. Debe de ser un trabajo casi altruista. Quiere lana?, hága cirujías en lo privado.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA