Listo Hospital General de Especialidades de Gómez Palacio

Gómez Palacio y Lerdo MARY VÁZQUEZ

Ya se encuentra listo el Hospital de Especialidades y Oncología de Gómez Palacio, pero su funcionamiento dependerá de la capacidad que tengan el resto de los hospitales para atender pacientes con COVID-19.


Lo anterior lo confirmó el secretario de Salud en Durango, Sergio González en la conferencia de prensa que ofreció esta noche para dar a conocer el resultado del monitoreo diario de la pandemia, en donde reveló que se registran 8 nuevos casos de los cuales, hay dos en Gómez Palacio y uno en Mapimí y el resto corresponden a Durango capital.

Dijo que mañana domingo visitarán La Laguna; acudirán al hospital, además de hacer una revisión de los casos confirmados, puesto que Gómez Palacio se encuentra en el segundo lugar en el número de contagios.

Ya se encuentra listo el Hospital de Especialidades y Oncología de Gómez Palacio, pero su funcionamiento dependerá de la capacidad que tengan el resto de los hospitales para atender pacientes con COVID-19. Lo anterior lo confirmó el secretario de Salud en Durango, Sergio González en la conferencia de prensa que ofreció esta noche para dar a cononocer el resultado del monitoreo diario de la pandemia, en donde reveló que se registran 8 nuevos casos de los cuales, hay dos en Gómez Palacio y uno en Mapimí y el resto corresponden a Durango capital. Dijo que mañana domingo visitarán La Laguna; acudirán al hospital, además de hacer una revisión de los casos confirmados, puesto que Gómez Palacio se encuentra en el segundo lugar en el número de contagios. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA