Se quema palapa de cancha de fultbol

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del sábado elementos del cuerpo de bomberos de Torreón se movilizaron hasta la colonia Profesionistas, donde se registró el incendio de las palapas de unas canchas de fútbol 7, ubicada sobre la calle de Los Doctores.


Fue en las canchas Miami Soccer, donde los bomberos ubicaron el fuego en el área de las palapas y baños, por lo que de inmediato comenzaron con las acciones para sofocar las llamas que se extendían rápidamente entre los troncos y hojas de palma seca con las que estaban construidas las techumbres de dicho espacio deportivo.

Acompañados por el personal de Protección Civil, los bomberos, quienes arribaron al lugar con dos camiones cisterna y una máquina de ataque rápido, realizaron los trabajos necesarios hasta que lograron apagar el fuego y declarar la zona como fuera de peligro.

El propietario del lugar explicó que ante la contingencia por el COVID -19, las canchas permanecían cerradas y que por la noches contaban con un velador. Según los vecinos, previo al arribo de los bomberos, hasta el lugar acudieron los agentes de la policía municipal, quienes lograron detener a uno de los presuntos involucrados, ya que el fuego fue provocado y no accidental.

Cabe señalar que el afectado dijo estimar daños materiales en el rededor de 400 mil pesos.

La mañana del sábado elementos del cuerpo de bomberos de Torreón se movilizaron hasta la colonia Profesionistas, donde se registró el incendio de las palapas de unas canchas de fútbol rápido ubicada sobre la calle de Los Doctores. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA