Utilizarán recurso del Copladem para recarpeteo en San Pedro

Regionales DIANA GONZÁLEZ

En reunión del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEM) se aprobó por unanimidad el proyecto de obra pública presentada por el Ayuntamiento de San Pedro a realizarse tanto en el área urbana como en las comunidades rurales durante este 2020.


El director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Fabián Leyva Carreón, desglosó la proyección de obras para el municipio de San Pedro a realizarse durante este 2020.

Para este año se ha contemplado que el 24% del recurso destinado para obras sea para el recarpeteo en el área urbana y comunidades rurales, viendo la situación en la que se encuentran las calles, con la presencia de baches y en malas condiciones.

La alcaldesa Patricia Grado dijo que la prioridad es darle mantenimiento a estas vías de comunicación, por ello que se utilizarán 15 millones de pesos.

El recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), cuyo destino decide el Copladem son 61 millones 592 mil 931 pesos.

En reunión del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEM) se aprobó por unanimidad el proyecto de obra pública presentada por el Ayuntamiento de San Pedro a realizarse tanto en el área urbana como en las comunidades rurales durante este 2020. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA