Cepillín defiende al Cruz Azul y reclama cancelación del Clausura 2020

Espectáculos NOTIMEX

El presentador de televisión y cantante Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, defendió al equipo de fútbol Cruz Azul y manifestó su enojo por la anulación del Torneo de Clausura de la Liga MX que por la emergencia sanitaria fue cancelada.


"Pues para mí, como para muchos fans el verdadero campeón es el que iba en el primer lugar, en este caso el Cruz Azul. No sé por qué la Federación Mexicana de Fútbol de repente dice 'queda anulada la temporada'... ¡ah qué fácil!", reclamó "El payasito de la tele", a través de un video que subió a su cuenta de Instagram.

Portando la playera del Cruz Azul, Cepillín defendió a "los cementeros", porque según el regiomontano, el título de campeón le corresponde por estar en el primer lugar en la tabla de posiciones.

"Y sí, dice que el Cruz Azul y el León van a ir al torneo de la Concacaf...Pues sí está anulada, oficialmente no puede haber representantes de México, ni el Cruz Azul ni León. Señor Bonilla (dirigiéndose al presidente de la Liga MX), ¿está mal o cómo la ve usted?

"El verdadero campeón es el que va en primer lugar, en segundo lugar León y van a ir también el América y los Rayados, ¿qué onda? Así es que, pues vamos a hablar, vamos a defender esta temporada y soy rayado, pero soy fan también", concluyó acariciando el escudo del Cruz Azul.

Unas horas después de haber subido este posteó, y debido a la polémica que despertó, Cepillín convocó a sus fans hoy a la cinco de la tarde, pues a través de sus redes sociales, hará una transmisión en vivo, en la que todos podrán exponer sus opiniones.

"Pues resulta que hubo mucha polémica, por eso hoy nos vemos a las cinco para platicar de esta anulación", dijo en compañía de su hijo, el también payaso Cepi.

El presentador de televisión y cantante Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, defendió al equipo de fútbol Cruz Azul y manifestó su enojo por la anulación del Torneo de Clausura de la Liga MX que por la emergencia sanitaria fue cancelada. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA