Cibernautas reaccionan a acusaciones sobre Hilary Duff

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Hilary Duff se volvió tendencia en redes sociales tras recibir acusaciones por tráfico de menores luego de compartir con sus seguidores un video en el que aparecen imágenes de su hijo, y en una de ellas sin ropa.


En el clip compartido a través de su cuenta de Instagram, la cantante graba un muro de su casa en el que se muestran fotografías familiares, sin embargo, poco después de realizar la publicación, un usuario posteó un mensaje en el que la acusa de vender a su propio hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Fue a través de un hilo de Twitter, el cual ha sido eliminado, donde dicen “exponer" el supuesto papel de la estrella en el tráfico de niños.

En el texto decía “Hilary Duff acusada de trata de niños con su propio hijo, un hilo…”, junto a una captura de pantalla del video de la artista en la que aparece su primogénito Luca Cruz Comrie de 8 años desnudo y “con marcas blancas en el cuerpo”.

"Fue claramente un mensaje para los demonios de las élites que su hijo está a la venta. No hay otra explicación", se lee en la publicación que usuarios lograron viralizar.

Una fan revivió un antigua leyenda de Hilary Duff en Instagram en la que hablaba sobre Luca.

“Ugh, la piel, los ojos azules, la colocación de las pecas, la mejor parte de todo es la ubicación de su corazón. Mi dulce dulce Luca. Te amo completamente”, recordó la usuaria para describir ese comportamiento como “perturbador”.

Ver esta publicación en Instagram

Ugh.... the skin, the blue eyes, the placement of the freckles, the best part of all is the placement of his heart my sweet sweet Luca. I love you all the way

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Algunos otros salieron en su apoyo y criticaron a los fanáticos que creían en esos rumores.

"Twitter realmente es conocido por crear las historias más ridículas sobre personas reales… ¿ahora Hilary Duff es una traficante de niños"? ¿Se divierten arruinando vidas y reputaciones?", escribió un usuario en defensa de la también actriz.

Hilary Duff se volvió tendencia en redes sociales tras recibir acusaciones por tráfico de menores luego de compartir con sus seguidores un video en el que aparecen imágenes de su hijo, y en algunas de ellas sin ropa. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA