Se registra incendio en ejido California de Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este sábado se registró un incendio en un domicilio del ejido California de la ciudad de Gómez Palacio, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.


Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas en una vivienda ubicada muy cerca del campo de fútbol del poblado en mención.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, arribó al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido.

De inmediato los elementos se abocaron a combatir las llamas desde distintos frentes, para evitar que se extendieran a los domicilios aledaños.

El fuego consumió algunos muebles, ropa diversa y otros objetos de valor que había en una de las recámaras.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar el área mientras los Bomberos realizaban su labor.

Finalmente, luego de algunos minutos se logró controlar la situación y se dio por concluido el servicio.

Las corporaciones presentes no pudieron determinar cuáles fueron las causas del incendio.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, arribó al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA