Harán 100 pruebas de COVID-19 en cerco sanitario de Santos Laguna

Deportes GABRIELA OROPEZA

De las 39 pruebas de COVID-19 realizadas en el Club Santos Laguna, 15 dieron positivo, así lo dio a conocer el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís durante la conferencia de prensa realizada en el Territorio Santos Modelo.


Junto al presidente del equipo, Dante Elizalde y el secretario de salud del estado, Roberto Bernal, el mandatario reiteró que tras estos contagios se ha implementado un cerco sanitario de alrededor de 100 personas, a quienes se les realizarán las pruebas e indicarán el protocolo de manera coordinada, y así mismo establecer un seguimiento para quienes den positivo hasta descartar la presencia del virus.

“Pido que siempre estemos respaldado a nuestro equipo de futbol, en este momento también se necesita”, mencionó Riquelme Solís añadiendo que el equipo ha mostrado todo la disponibilidad de trabajar en conjunto pues se pretende tener “los mejores protocolos".

Sobre quienes dudan que los contagios en el equipo sean reales, el gobernador mencionó que “hay quienes no creen hasta que les toca, pues el COVID-19 es un virus muy contagioso y hasta que no se dan cuenta de lo que realmente provoca se empiezan a tomar precauciones".

Miguel Ángel Riquelme Solís, aclaró nuevamente que no hay datos que arrojen que la historia sobre una fiesta realizada por los jugadores sea la actividad que los contagiara, señalando que seguirán entrevistando a los casos positivos.

Harán pruebas de COVID-19 en cerco sanitario de Santos Laguna

El mandatario reiteró que tras estos contagios se ha implementado un cerco sanitario de alrededor de 100 personas. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

jesus2000 sáb 23 de may
se sigue mencionando en los diarios nacionales, que por intereses de la federacion y del santos laguna, para terminar con la temporadad, por que habia interes de por medio.
mabesa1242 sáb 23 de may
Es bueno se tomen las medidas de salud alrededor de los jugadores porque aunque se presume ellos son asintomáticos los que están cerca de ellos podrían no serlo y seguir la pirámide de contagios. Es malo haya sucedido como también se crea que la población generalizado por quien lo dice casi los vea como un estandarte, seguro existen muchos habitantes que así lo creen y están en su derecho pero no todos piensan igual y también están en su derecho.
mabesa1242 sáb 23 de may
También se debe recordar que una prueba con resultado negativo no es garantía de que no se va a contagiar por favor no se confíen, por esa razón las pruebas deben realizarse cuando se presenten síntomas y luego seguir el tratamiento adecuado según la gravedad.
cmsolar297 sáb 23 de may
Clásico del Gober de Saltillo, "muerto el niño...a tapar el pozo"...
Rito.Rendon sáb 23 de may
que las realicen en donde si se necesitan. que santos las compre con su dinero.
goloso37 sáb 23 de may
Che montaje del tamaño del TSM Sherk pagara toda corrupción en el infierno y su vecino será Irrarragori y el gato de ambos el Fransua123
Rito.Rendon sáb 23 de may
que intereses?
Rito.Rendon sáb 23 de may
a weeeeebooo!! y que chspm el Fransua69
FRANK123 sáb 23 de may
@goloso37 » le digo nada mas SUCCIONANDO como pirujilla pero pues es golosa surtase aqui hay de sobra y es mejor leche que la del atole mañanero jajajajajajaja pobrecita animalita la CHAIROMASCOTAKK ANENCEFALICA AMAESTRADA
FRANK123 sáb 23 de may
@Rito.Rendon » y que te parece si primero voy y me chi&o la tuya y despues a ti ????? claro despues de ch1ngarme a la golosa jajajaja pejendejos los 2 los burros se buscn para rascarse y se juntaron 2 pero mulas jajajajajaja y a proposito CH1NGAS A TU MADRE
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA