Inician campaña contra brotes de garrapata en Lerdo

Gómez Palacio y Lerdo pri

Con la finalidad de atender y eliminar posibles brotes de garrapata, propias de la temporada de calor, la Dirección de Prevención Social Municipal de Lerdo, pone a disposición de la ciudadanía, una línea telefónica para recibir solicitudes sobre este problema.


Tras informar que el número telefónico es el 725-83-18, el director de Prevención Social, Conrado Antúnez Ponce, dijo que la campaña va dirigida para prevenir enfermedades que pueden llegar a provocar las garrapatas a través de sus picaduras a las personas, sobre todo a los niños.

Recalcó que en esta ocasión se reciben las solicitudes vía telefónica, pues por motivo de la pandemia, no se puede trabajar en forma acostumbrada por parte de esa dependencia municipal.

La campaña va dirigida para prevenir enfermedades que pueden llegar a provocar las garrapatas a través de sus picaduras a las personas, sobre todo a los niños. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Victor domingo 24
Por favor, tengan cuidado y revisen que en verdad sean de la dependencia.. con mi familia llego gente que iba a fumigar y solo se metió a robar.. cuidémonos..
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA