Explota Cepillín contra Enrique Bonilla por cancelar Clausura 2020

Espectáculos EL UNIVERSAL

Con la cancelación del Clausura 2020, las reacciones de directivos, aficionados y exfutbolistas no se hicieron esperar. Hasta el mundo del espectáculo entró también a las críticas.


El famoso payaso Cepillín, con una playera de Cruz Azul puesta, criticó la decisión de la Liga MX por "no salvar" el certamen y dejar la competencia sin campeonato.

"No sé por qué la Federación Mexicana de Futbol de repente dice: queda anulada la temporada. ¡Ah, qué fácil! Y sí dice que el León y el Cruz Azul irán al torneo de la Concacaf, si está anulada, no pueden ser representantes de México", dijo mediante un video publicado en sus redes sociales.

El histórico cantante regiomontano cuestionó las decisiones del Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

"Señor Bonilla, ¿está mal, no? o ¿cómo la ve usted? El verdadero campeón es el que iba en primer lugar. Volvamos a hablar, hay que defender la temporada… y soy Rayado, eh, pero soy fan también", aseveró.

Con la cancelación del Clausura 2020, las reacciones de directivos, aficionados y exfutbolistas no se hicieron esperar. Hasta el mundo del espectáculo entró también a las críticas. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA