Mujer de 29 años se quita la vida en Bermejillo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de 29 años de edad se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en la localidad de Bermejillo Durango, perteneciente al municipio de Mapimí.


Los hechos se registraron cerca de las 22:50 horas del pasado viernes en una vivienda de la calle Melchor Ocampo de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que la joven fue localizada en el baño de la vivienda, sujeta de la ventana con un cable.

Fueron familiares de la hoy occisa quienes se percataron de lo sucedido y de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la femenina, la cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarada muerta.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizó entrevistas en el lugar y recabó algunos objetos de prueba.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Finalmente, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de la muerte anoxemia por ahorcamiento.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA