Choque múltiple en el Puente Plateado deja tres autos dañados

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un accidente múltiple en el interior del Puente Plateado que une a los municipio de Gómez Palacio y Torreón, dejó como saldo daños materiales en tres vehículos.


Los hechos ocurrieron cerca de las 10:20 de la mañana de ayer viernes, debido al congestionamiento vial producto de los filtros de revisión por la pandemia de COVID-19.

Los primeros peritajes indicaron que una grúa de la marca Freightliner, modelo 2020, de color blanco, impactó por alcance a una motocicleta Italika, modelo 2019, de color rojo.

Tras el contacto, la moto se proyectó hacia el frente y chocó contra una camioneta Dodge RAM, modelo 2018, con logotipos del municipio de Torreón.

Los conductores involucrados solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio acudieron al lugar para atender el reporte.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Las unidades involucradas en el percance fueron retiradas del lugar y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El operador de la grúa fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados.

CONGESTIONAMIENTO VIAL

El accidente provocó el cierre parcial de la vialidad por algunos minutos mientras se realizaban las maniobras para retirar los vehículos.

SIN LESIONADOS

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Percance

No hay lesionados:

*El accidente ocurrió cerca de las 10:20 de la mañana de ayer viernes en el interior del Puente Plateado.

*Los vehículos involucrados son una grúa, una motocicleta y una camioneta del Municipio de Torreón.

*No se reportaron personas lesionadas de gravedad.

El choque provocó congestionamiento vial por algunos minutos.

COMENTARIOS

grk domingo 24
Por no respetar la distancia
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA