Maleantes intentan asaltar un comercio en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Sujetos que llegaron a un minisúper de la colonia Villas Zaragoza en Torreón, rompieron el vidrio al no poder ingresar y luego escaparon; los hechos ocurrieron la madrugada del viernes.


Fuentes policiales informaron que al recibir el aviso sobre un intento de asalto en la tienda Oxxo, ubicada sobre la avenida Ajusco, de la citada colonia, ubicada al suroriente de la ciudad, de inmediato se trasladaron patrulleros de las distintas corporaciones para prestar el auxilio.

Al llegar a la tienda, la encargada relató que minutos antes habían llegado dos sujetos, pero como la puerta estaba cerrada, ya que de madrugada se atiende por la ventanilla, los desconocidos rompieron el vidrio de la puerta al no poder ingresar y se fueron con rumbo desconocido.

PIDE APOYO

La empleada se asustó por la acción de los maleantes y de forma rápida marcó el 911 de Emergencias para solicitar ayuda de la Policía, indicando que los maleantes no pudieron llevarse nada.

Los agentes de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda de los sujetos, ya que contaban con la media filiación, proporcionada por la afectada, pero ya no fue posible su localización en las cercanías.

El representante legal de la empresa, presentará la denuncia de los hechos ante el agente del Ministerio Público para reclamar los daños causados a la tienda.

Las autoridades policiales reiteran la recomendación que ante cualquier delito marquen al 911.

La puerta de la tienda quedó rota a consecuencia de la acción agresiva de los maleantes.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA