En Gómez Palacio, sujeto pretendía robar 40 kilogramos de carne

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que presuntamente ingresó a un negocio de la colonia El Campestre de Gómez Palacio para intentar robar cerca de 40 kilogramos de carne, fue detenido por el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).


Los hechos se registraron cerca de las 6:30 de la mañana de ayer en la carnicería PaMart ubicada en la calle Praga, entre Guanajuato y el bulevar Miguel Alemán de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad indicaron que el sujeto, quien fue identificado como Julio César "N", de 28 años de edad, violentó la entrada para ingresar al lugar y tomar el producto.

Una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, alertó a las corporaciones policiales sobre el robo en proceso y los elementos se dirigieron hasta el sitio.

Al percatarse de la presencia de los agentes preventivos, el presunto ladrón dejó la carne e intentó huir, pero fue alcanzado y sometido metros adelante.

Finalmente, fue llevado al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

El hombre quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fueron Común en turno por tentativa de robo, daños en propiedad ajena y lo que le resulte.

DENUNCIA

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le dé seguimiento al caso.

El sujeto fue enviado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA