Muere hombre tras ser impactado por vehículo en Lerdo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que viajaba a bordo de un triciclo junto con otras dos personas quedó sin su pierna cuando fueron impactados por una camioneta al descender de la Cuesta de la Fortuna en Lerdo, durante la noche del miércoles.


Falleció minutos después de haber ingresado al hospital.

La Dirección de Tránsito Municipal de esta ciudad, informó que los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la noche, según el reporte recibido.

De acuerdo al peritaje del percance, al momento del accidente, el triciclo, proveniente del poblado Pancho Villa, de este municipio, descendía hacia Villa de Guadalupe.

El triciclo fue alcanzado por una camioneta tipo Van, que al rebasar, topó contra el barandal que sobresalía del triciclo y derribó a los tripulantes de forma aparatosa, cabe recalcar que al caer el barandal, le cercenó la pierna izquierda a un hombre y quedó malherido.

Las personas que viajaban en el triciclo pidieron ayuda de inmediato al sistema 911 de Emergencias, solicitando a los socorristas e informando sobre lo sucedido.

El conductor de la camioneta optó por retirarse, ya que algunas personas estaban a punto de golpearlo y dejó abandonado el vehículo.

Los paramédicos de Cruz Roja alcanzaron con vida al hombre y tras darle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General, pero falleció minutos después.

La pierna se quedó en el lugar del accidente, ya que los socorristas no la encontraron debido a la oscuridad y a la urgencia del traslado.

El agente del Ministerio Público acudió poco después a dar fe de lo sucedido y levantar la pierna del occiso, así como el cadáver del hombre cuyos datos no fueron proporcionados, sólo se dijo que tenía alrededor de 35 años de edad.

Con el fuerte golpe, la camioneta quedó dañada y el conductor se retiró. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

cmsolar297 jueves 26
Más muertos por vehiculos...y los medios hacen Mutis. Lo que vende es apanicar con el coronaVirus...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA