Miroslava Sánchez acusa campaña de desprestigio en su contra

Torreón FABIOLA P. CANEDO

La diputada federal por Morena, Miroslava Sánchez Galván, consideró que hay una campaña de desprestigio en su contra que trata de perjudicarla, por lo que aclaró que ya hubo una investigación por el robo de la camioneta del partido y que fue el propio instituto político el que recibió la prima del seguro.


La legisladora presentó los documentos referentes a la denuncia que interpuso por el robo de la camioneta propiedad del partido, con el expediente número A.C.342/2018, así como el depósito que se recibió por el seguro en la cuenta de Morena por la Toyota Rav4 Sport color plata que le fue robada hace dos años en el estacionamiento de un centro comercial de Torreón, lo que es verificable en el Sistema Integral de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).

En la denuncia ante el Ministerio Público asienta que llevaba su videocámara personal, un cañón y bocinas, porque en ese periodo tenían actividad en territorio.

"Dos personas que se dijeron de Morena se presentaron en la aseguradora diciendo que era un autorrobo, en un año y cuatro meses la aseguradora dio por terminadas las investigaciones y le pagó a Morena", explicó la presidenta de la comisión de Salud en la Cámara de Diputados. Consideró que las acusaciones son ilógicas y atribuyó la campaña en su contra a que es un liderazgo importante dentro del partido en la región.

La diputada Miroslava Sánchez, acompañada de su equipo de trabajo, desmintió las acusaciones de fraude en su contra. (FABIOLA P. CANEDO)

COMENTARIOS

indiomayran jueves 26
OBSERVACIONES: 1.- La diputada dice ser Doctora y NO está usando cubrebocas. 2.- Hay una denuncia formal en la Procuraduría, ahí es donde debe defenderse, no en conferencias de prensa pagadas. 3.- Se supone que ella preside la Comisión de salud de la cámara de diputados a nivel federal, ¿no debería estar trabajando en las medidas contra la pandemia? EN VEZ DE ANDAR GRILLANDO EN COAHUILA. 4.- lo que en verdad quiere es acomodar a su hermana como diputada local plurinominal, por eso su interés de quedarse en Coahuila, DONDE OFICIALMENTE NO TIENE NINGUN CARGO EN MORENA. que se ponga a trabajar y deje de grillar ( y de paso que se de una arregladita de cara porque está MUY FEA)
solda2 jueves 26
muy bien doctora miroslava, un nocaut al primer golpe, a esos impostores y mitomanos, un seudo abogado de nombre originales macías rodríguez, que se auto nombra el juridico de la comisión auxiliar municipal de morena, una comisión auxiliar que es una mentira ya que no estan autorizadas por el comite nacional de morena, y si presentan nombramientos son apócrifos y se da la falsificacion de documentos, y otros delitos. en hora buena doctora y adelante.
solda2 jueves 26
cual demanda, edson alvarado, quien pone la demanda, quien es el agraviado, por favor , dejen de hablar mentiras en los medios, esos que salen en los medios y jesús originales rafael macias rodríguez, no es ni militante mucho menos tiene un nombramiento en el comite estatal ni en el consejo estatal y mucho menos de consejero nacional, cualquier enfermo mental sale a declarar a los medios como de morena y con nombramientos. la mitomania es una acción de tipo t tres,en la psiquiatria.
FRANK123 viernes 27
jajajajaja los MORENACOS PRIMORES vs los MORENACOS PRIMORES ya supieron que es el hueso y hay que defenderlo a como de lugar y como dice un usuario hay que defenderse donde este la demanda no en el periodico aqui no le arreglan ni una arruga
jaimeee viernes 27
TENGO MIS DUDAS. Ella sí es medico cirujano especializada en radiología. No nació en la politica. Tiene varios diplomados de Medicina y Trabajó de catedrática dando platicas de medicina. Fué escogida por Morena para presidir la comision de la salud. Mi humilde opinión es que hay una orquestacion de difamacion de parte de verdaderos politi-ratas. NO ENTIENDO. No hablamos de beneficio personal porque el seguro se lo pagaron al partido.....ENTONCES????.....De repente se presentan 2 oersonas salidas de no se donde diciendo que es un autorobo.....NO LES CREO NADITA.......COMO DICEN POR AHÍ.......PRUEBAS CANIJOS.....PRUEBAS.......
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA