Vaqueros y Dontari Poe llegan a un acuerdo

Deportes NOTIMEX

Con el objetivo de reforzar su defensiva para la próxima temporada, Vaqueros de Dallas llegó a un acuerdo con el liniero defensivo Dontari Poe, quien deja a Panteras de Carolina, tras dos campañas.


El equipo de la estrella solitaria sigue planificando su campaña de 2020, luego de quedarse fuera de la postemporada y para ello se hicieron de los servicios del tacle de 29 años, con el objetivo de apuntalar su línea frontal.

Por ello, se convierte en el segundo jugador que deja Carolina para ir a Dallas, luego de que días anteriores, Gerald McCoy fuese firmado por los Vaqueros en la agencia libre.

Debido a un desgarre en el cuádriceps, el egresado de la Universidad de Memphis sólo disputó 11 partidos, en los cuales registró 22 tacleadas y cuatro capturas, durante la temporada de 2019.

El dos veces seleccionado al Pro Bowl (2013 y 2014) estará en su tercer equipo en la NFL, luego de militar en Panteras (2018 y 2019) y Jefes de Kansas City (2012-2016).

HILL, SUPLENTE EN SANTOS

Tras el regreso de Drew Brees y la partida de Teddy Bridgewater a Panteras de Carolina, Sean Payton considera que Taysom Hill será el segundo mariscal de campo de Santos de Nueva Orleáns.

"(Taysom) se ha ganado la oportunidad" dijo el entrenador en jefe de Santos de Nueva Orleans en entrevista para medios internacionales sobre la situación en la tabla de posiciones.

El liniero defensivo llega al cuadro de la 'Estrella Solitaria' tras su salida de Panteras de Carolina, donde militó los últimos dos años. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA