Vuelca camioneta tras encontronazo sobre el bulevar Torreón-Matamoros

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un choque y volcadura registrados la mañana de ayer sobre el bulevar Torreón-Matamoros y la calzada La Joya, dejó solamente daños materiales.


El accidente ocurrió poco antes de las 08:00 horas entre una camioneta de la marca Nissan, línea Estaquitas, en color blanco, modelo 2013, conducida por Gustavo, de 53 años de edad; y un camión International, color blanco con rojo, modelo 2009, de la ruta Torreón-Matamoros-La Alianza-La Joya, manejado por Luis Omar, de 20 años.

Según los primeros peritajes, la camioneta circulaba por el bulevar Torreón-Matamoros con dirección de poniente a oriente, y al llegar a la altura de la calzada La Joya y girar a su izquierda, le cortó la circulación al autobús de pasajeros.

El fuerte impacto provocó que la camioneta volcara sobre su costado izquierdo, mientras que el conductor quedó atrapado dentro de la cabina.

AUXILIO

Por sus propios medios, Gustavo salió de la unidad y posteriormente fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no requirió de su traslado a un hospital.

Del accidente las autoridades no reportaron personas lesionadas, ya que al momento del choque el camión no transportaba pasajeros y el chofer resultó ileso, únicamente estimaron daños materiales en 18 mil pesos.

De acuerdo con las evidencias localizadas por los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), el responsable del accidente fue el conductor de la camioneta, mismo que será presentado ante el juez vial para el deslinde de la responsabilidad.

Finalmente, los vehículos fueron asegurados por los peritos, quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón.

El choque entre el camión de ruta y la camioneta terminó en volcadura; autoridades no reportaron lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA