Cierran gimnasios de la Comarca Lagunera

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Uniendo fuerzas para proteger a la población lagunera del riesgo de contagio masivo de coronavirus, los principales gimnasios de la región decidieron cerrar temporalmente sus instalaciones, para evitar la congregación de personas en un mismo lugar.


SE APRIETAN EL CINTURÓN

Gimnasios como el Prince, Omega, Beach Body, Power Fit, Rocksport, Arsenal, Sparta, Performa, Evofit, Work On, CAR 871, Boot Camp, Roc, Chato Noriega, All Stars, King, entre otros, anunciaron esta determinación, conscientes de que cerrar sus puertas será un duro golpe a su economía, apelando a que sus usuarios les apoyen mediante distintas medidas, tomando en cuenta que es una acción que se realiza precisamente para salvaguardar la salud de los laguneros.

Dentro de las acciones que solicitan los gimnasios a sus usuarios, están el regresar a ejercitarse en esas instalaciones, en cuanto vuelvan a abrir sus puertas, además de cubrir una o dos mensualidades por adelantado, invitar a familiares y amigos a entrenar y compartir mediante redes sociales los beneficios de mantener una vida activa y saludable. Algunos de los gimnasios han dado la posibilidad a sus usuarios, de entrenarse de forma individual en casa, compartiéndoles rutinas de ejercicios mediante redes sociales o videos en distintas plataformas y aplicaciones.

No se señaló una fecha tentativa para que los gimnasios vuelvan a abrir sus puertas, esperando una indicación de las autoridades competentes.

Vacías, estarán durante días las caminadoras elípticas y todos los aparatos de gimnasios locales. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA