Acereros hacen oficial dos incorporaciones

Deportes AP

Stefen Wisniewski finalmente vuelve a casa. Además, los Acereros de Pittsburgh contarán con la mayor cantidad de Watts per cápita de cualquier equipo de la NFL.


Los Acereros firmaron oficialmente al viajero Wisniewski por dos años, llevando al veterano integrante de la línea ofensiva de vuelta a casa. Pittsburgh también llegó a un acuerdo oficial por tres campañas con el fullback Derek Watt, hermano mayor del linebacker exterior T.J. Watt.

Ambos jugadores llegaron a un acuerdo en principio la semana pasada, pero no firmaron oficialmente el contrato sino hasta ayer, en medio de las restricciones de viaje por el coronavirus.

Wisniewski creció en Pittsburgh y jugó para Penn State antes de aventurarse en una nómada carrera profesional con paradas en Oakland, Jacksonville, Filadelfia y Kansas City. Su llegada les da a los Acereros una dosis de experiencia en la línea ofensiva después de que el guard Ramon Foster se retiró y de que el versátil B.J. Finney firmó con Seattle en la agencia libre.

A media semana de haber cumplido 31 años, Wisniewski estará peleando por la titularidad como guard izquierdo.

Derek Watt, de 27 años, pasó cuatro temporadas con los Chargers principalmente en los equipos especiales. Tiene 29 toques para 201 yardas y una anotación, así como 35 tacleadas. Junto con T.J., Pittsburgh cuenta ahora con dos tercios de la familia Watt que juega en la NFL.

Por su parte, J.J. Watt, tres veces elegido como Jugador Defensivo del Año de la NFL, sigue con los Texanos de Houston.

Stefen Wisniewski, nacido en Pittsburgh, jugará para el equipo de su ciudad tras abandonar las filas de los Jefes de Kansas City. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA