Hallan cuerpo putrefacto en Parque Hundido

La i Laguna LA I LAGUNA

La noche del pasado martes, fue localizado el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, en el interior de un domicilio de la colonia Parque Hundido, de Gómez Palacio; se informó que murió por causas naturales.


El hallazgo ocurrió minutos después de las 21:00 horas, en la finca marcada con el número 225 de la avenida Nogal, de dicho sector habitacional.

Fueron los vecinos de la zona quienes percibieron olores fétidos y realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, inspeccionó el lugar y se percató de la presencia de los restos.

El hoy fallecido fue identificado como Pedro Ortega Valenzuela, de 47 años de edad, quien fue visto con vida por última vez el pasado domingo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de Ley, misma que arrojó como causa de la muerte, un infarto agudo al miocardio.

Se espera que durante las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Olores fétidos

Fueron los vecinos del sector quienes percibieron olores fétidos en el domicilio de la persona fallecida y llamaron al sistema estatal de emergencias 911.

47 AÑOS

l hoy fallecido fue identificado como Pedro Ortega Valenzuela, de 47 años de edad.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA