Presentan el videojuego oficial de los Juegos Paralímpicos

Tecnología EL UNIVERSAL

Como una iniciativa del Comité de los Juegos Paralímpicos para acercar a los jóvenes a las competencias paralímpicas e incrementar la popularidad de estas, se anunció el lanzamiento de "The Pegasus Dream Tour", un videojuego que busca homenajear a los atletas, además de aumentar el conocimiento y popularidad de sus competencias.

Los jugadores tendrán la oportunidad de participar en las Justas Paralímpicas en la ciudad ficticia "Pegasus" donde podrán competir en distintas disciplinas. Pudiendo hacer gala de todas las habilidades incluyendo el "Xtra Power", todo esto combinado con gráficos que solo se pueden encontrar en los videojuegos.

Los Juegos Paralímpicos de Tokio están programados para iniciar el 25 de agosto, terminando el 6 de septiembre. Hasta el momento México cuenta con 20 plazas para la justa deportiva, distribuidas en atletismo, taekwondo, natación, boccia y tenis de mesa.

El estudio encargado del juego es JP Games, quienes han asegurado que el videojuego estará disponible en la primavera de 2020 para distintas plataformas incluidos los teléfonos inteligentes.

Como una iniciativa del Comité de los Juegos Paralímpicos para acercar a los jóvenes a las competencias paralímpicas e incrementar la popularidad de estas, se anunció el lanzamiento de "The Pegasus Dream Tour". (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA