Contraen nupcias 320 parejas en Gómez Palacio

Gómez Palacio y Lerdo ANGÉLICA SANDOVAL

En el marco del Día de San Valentín y del evento "Una Boda para Todos", 320 parejas de Gómez Palacio contrajeron matrimonio por la vía civil, y sus testigos de honor fueron el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, y la presidenta honoraria del DIF estatal, Elvira Barrantes.

La encargada de legitimar la relación sentimental de todas las parejas asistentes fue presidida por la oficial número uno del Registro Civil de esta ciudad, Alejandra Ceniceros Cháirez quien invitó a los recién casados a formar familias fuertes, a siempre verse a los ojos y a conducirse con respeto.

Además de nunca caer "en ese juego y en esa competencia de géneros que hay afuera, que los dos son importantes y los dos son especiales, que a los dos les duele cuando no son valorados, cuando no son respetados".

Con las facultades que le confiere la Constitución y el Gobierno de Durango, la oficial declaró la unión de todas estas parejas en legítimo matrimonio. "Puede besar a su novia, pueden besarse. Que Dios los bendiga y que sean muy felices, que estos matrimonios sean para siempre", dijo.

El evento se efectuó ayer en el Museo Acertijo de Gómez Palacio y de fondo se amenizó con la marcha nupcial además de que hubo pastel y una rifa de regalos, como cobijas, televisiones y viajes a Mazatlán, como parte de la luna de miel.

En esta ocasión, el evento se realizó totalmente por parte del Gobierno del Estado de Durango pues el Ayuntamiento de Gómez Palacio declinó en su participación. Aunque no acudió a la ceremonia, Rosas Aispuro envió un saludo a la alcaldesa Marina Vitela Rodríguez.

Las bodas comunitarias se realizaron ayer en GP en el Museo del Acertijo, en el marco del Día del Amor y la Amistad. (EL SIGLO DE TORREÓN/ANGÉLICA SANDOVAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA