Clima será cálido en La Laguna durante San Valentín

Torreón BEATRIZ A. SILVA

El clima será cálido en este Día del Amor y la Amistad en la Laguna, ya que este viernes 14 de febrero el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que se presente una temperatura máxima de 24 grados centígrados.

Por lo anterior, hoy se verán principalmente cielos despejados en Torreón. Las temperaturas oscilarán entre 5 y 24 grados centígrados durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 16:00 horas.

A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado de este, con rachas que podrán llegar hasta 36 kilómetros por hora por la noche.

Además, el pronóstico señala que en las próximas 72 horas se esperan temperaturas muy frías a templadas por la mañana y templadas a cálidas por la tarde, cielo despejado a medio nublado, heladas y viento ligero a moderado en las regiones que comprende este pronóstico.

La presencia de dichas circunstancias en el clima, se debe a que el sistema frontal número 39 se localiza desde el norte de Zacatecas hasta el sur de Veracruz, ocasionando temperaturas de frías a frescas sobre la región.

Será un San Valentín con temperaturas cálidas y leves vientos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA