Sentencian a 13 años de prisión a pareja homicida

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Sentencia de 13 años y cuatro meses de prisión recibió una pareja que en 2018 asesinó de manera brutal a una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en un tambo de plástico con material de construcción. Los imputados se acogieron al beneficio del procedimiento abreviado, que les redujo la pena.

Ayer jueves tuvo lugar la audiencia de lectura de sentencia en el Palacio de Justicia de esta ciudad, en contra de Juan Manuel de Jesús de los Santos, de 45 años y Sanjuana Reyes López, de 42 años, por el delito de homicidio calificado en contra de quien en vida llevara el nombre de Cinthia Paloma Bautista Ponce, de 36 años y vecina del poblado La Loma, del municipio de Lerdo.

De acuerdo a las autoridades ministeriales, los hechos ocurrieron el diez de agosto de 2018, pasadas las diez de la noche, cuando la hoy occisa y Juan Manuel, llegaron a una finca en construcción ubicada en las inmediaciones de la colonia Miguel de la Madrid, de esta ciudad, a bordo de un automóvil.

Pocos minutos después, llegó también al mismo lugar Sanjuana, pareja de Juan Manuel y comenzó a discutir con Cinthia por cuestiones sentimentales. San Juana, con ayuda de Juan Manuel, golpearon a Cinthia y la asfixiaron hasta que ella dejó de moverse. Ya estaba muerta.

Crueldad

Pareja recibe sentencia.

* Mujer y hombre asfixiaron a su víctima.

* Ya sin vida, la metieron a un tambo de plástico y le echaron material de construcción.

* Los hechos ocurrieron en la colonia Miguel de la Madrid.

* Al ser detenidos ambos, confesaron su crimen ante las autoridades.

Juan Manuel y Sanjuana se encuentran en el Cereso de Durango y ayer fueron sentenciados por el crimen cometido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

LGPV viernes 14
Sale muy barato asesinar hoy en día.
VENICE88 viernes 14
En Texas, si les dan chicharrón despues de esos 13 años... perros.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA