Embisten vehículo de adultos mayores en el fraccionamiento Latinoamericano

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Tres lesionados y daños por 50 mil pesos dejó un accidente registrado sobre el bulevar México y avenida Nicaragua, del fraccionamiento Latinoamericano de Torreón.

En el accidente participaron Diana Guadalupe, de 36 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco, modelo 2015 y Gregorio, de 73 años de edad, conductor de un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, color rojo, modelo 1999.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el choque ocurrió a las 7:50 horas de la mañana del jueves, cuando la conductora del Aveo circulaba de sur a norte por la avenida Nicaragua y al llegar a la intersección del bulevar México, no realizó el alto correspondiente y se impactó contra el Nissan, que en ese momento tenía la preferencia.

Tras el impacto, el vehículo Nissan derrapó 12 metros hasta terminar en la calle Panamá, ya que los frenos de este no respondieron.

Hasta el lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron la atención a Diana y Gregorio, los cuales no presentaron lesiones de gravedad, sin embargo Graciela, de 70 años, que viajaba en el asiento del copiloto del Nissan, requirió de su traslado a la Clínica 16 del IMSS, donde recibió atención médica especializada y posteriormente Gregorio fue trasladado por sus familiares al mismo hospital.

En el lugar fue asegurada la responsable del percance, quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto los vehículos quedaron depositados en el corralón municipal.

Adultos mayores son víctimas de fuerte choque; la pareja resultó lesionada y fue trasladada a la Clínica 16 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA