Torneo en homenaje al mánager 'Neto' de la O

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la participación de destacados equipos de Primera Fuerza, procedentes de diversas ciudades, ayer se puso en marcha el torneo de beisbol "De la amistad 2020", que tiene como escenario los campos de la Unidad Deportiva Torreón-Braulio Fernández Aguirre.

LOS JUEGOS

Este torneo heptagonal se realiza en homenaje a los 32 años de servicio que ha prestado el lagunero Ernesto "Neto" de la O Flores, a la máxima casa de estudios de la entidad, la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), como instructor de beisbol. Precisamente a invitación de "Neto de la O", quien tiene gran amistado con coaches de todo el país, acudieron a disputar el torneo los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), los Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa - Aztlán (UAMRA) de Reynosa, Tamaulipas, así como la Academia de los Algodoneros del Unión Laguna, un selectivo universitario de La Laguna, el equipo de Provistock - Tornillos y Más, además de los anfitriones, Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila - Unidad Torreón, quienes ayer disputaron la primera jornada.

La actividad continuará hoy con doble cartelera, a las 10:00 y a las 12:30 horas, continuando mañana a las 9:00 horas con la disputa de la última jornada regular y a las 12:00 del mediodía, se disputará la gran final entre los equipos con mejor récord.

Los Búfalos de la UAMRA viajaron desde Reynosa para jugar el torneo, representando a la Universidad Autónoma de Tamaulipas. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA