Violador solicita al juez de Control reducción de pena

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto imputado por el delito de violación agravada en contra de su hijastra, de 15 años, solicitó al juez de Control el procedimiento abreviado, al reconocer su delito y en busca de reducción de la pena. Se encuentra internado en el Cereso de Durango desde diciembre de 2018.

El imputado, identificado como Jesús Nabor "G", de 41 años de edad, originario de Juárez, Chihuahua y con domicilio en ese entonces en el fraccionamiento Los Molinos, del municipio de Lerdo, fue detenido la noche del lunes tres de diciembre del año antepasado, por efectivos de la Policía Municipal.

De acuerdo con las investigaciones, alrededor de las 8:20 de la noche de ese lunes, a la sala de emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio, reportando un caso de maltrato familiar y violación en un domicilio del fraccionamiento Los Molinos, de Lerdo.

Hasta el lugar arribaron los agentes preventivos, que al entrevistarse con la familia, encontraron que la víctima de violencia era una menor de 15 años de edad, la cual señaló de manera directa a su padrastro, Jesús Nabor, de agredirla y violarla.

La madre de la joven dijo a los agentes, que al llegar a su casa encontró a Jesús, su pareja sentimental, abusando de su hija y por ello comenzó la pelea en su domicilio, además de solicitar la detención de Jesús.

Recurso

Pide reducción de pena.

* El imputado es acusado de violar a su hijastra, de 15 años de edad.

* Por medio de su abogado defensor, pidió el procedimiento abreviado.

* Con ese recurso, el imputado busca una reducción de la pena.

* Tendrá que declararse culpable ante el juez de Control.

El imputado se encuentra recluido en el Cereso de Durango, desde el mes de diciembre del año antepasado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA