Enrique Iglesias presume a su recién nacida

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que hace días el hermano de Enrique Iglesias, Julio José Iglesias, reveló el nacimiento del nuevo bebé del cantante y su pareja Anna Kournikova durante una entrevista de radio, ahora es el mismo Enrique quien confirma la noticia con una tierna foto de su hija.

"Mi rayo de luz", tituló la imagen en donde aparece sosteniendo a la recién nacida en sus manos, junto a la posible fecha de su nacimiento "01.30.2020".

La nueva integrante de la familia llega a unírseles a los mellizos Lucy y Nicholas que la pareja tuvo en 2017.

Enrique no fue el único en presumir a la bebé, pues también la feliz mamá subió una imagen a su cuenta de Instagram con la misma descripción que escribió el intérprete de Quizás.

La pareja casi logra mantener el embarazo totalmente en secreto, como ocurrió con sus primeros dos hijos.

Sin embargo, un paparazzi pudo fotografiar hace pocas semanas la silueta de Kournikova mientras paseaba en barco en Miami. Ante la recién confirmación del cantante, decenas de fans han felicitado a los padres en sus respectivas redes sociales.

Iglesias y Kournikova tienen casi 19 años juntos y desde el inicio de su relación han guardado celosamente su intimidad, al punto de no saberse si están casados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Feliz momento. Enrique Iglesias compartió con sus seguidoras la llegada de su nueva hija, no dio detalles del nombre de la bebé. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA