Abarrotan módulos del INE en Torreón; cerrarán a media noche

Torreón FABIOLA P. CANEDO

Los módulos del INE lucieron abarrotados de ciudadanos que acudieron a tramitar su credencial para votar con fotografía en el último día del plazo que se fijó para la actualización de datos.

Largas filas se observaron en los distintos módulos, la mayoría con jóvenes que por primera vez obtendrán su mica y podrán participar en las próximas elecciones, donde se renovará el Congreso del estado de Coahuila. No obstante, el personal del INE indicó que la afluencia fue "moderada", pues en otros años las filas alcanzan a dar la vuelta a la manzana.

David Rodolfo Nava Salas, vocal del Registro Federal Electores (RFE) en el Distrito 05 del Instituto Nacional Electoral (INE), dijo que, al corte de las 11:00 horas, se habían atendido a más de 200 personas en el módulo fijo de la Alameda y 130 en el de Soriana Las Fuentes, sin embargo, se esperaba que subiera considerablemente, pues cerrarán hasta las 24:00 y 22:00 horas, respectivamente.

Los módulos del INE lucieron abarrotados de ciudadanos que acudieron a tramitar su credencial para votar con fotografía en el último día del plazo que se fijó para la actualización de datos. (FERNANDO COMPEÁN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA