Flamazo de boiler moviliza a cuerpos de rescate en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este miércoles los elementos del cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta la colonia Jacarandas tras el reporte de un flamazo en una casa habitación.

Fue alrededor de las 9:30 horas que los bomberos arribaron hasta la casa marcada con el numero 127 ubicada en la calle Codornices entre Alamos y Cardenales, donde revisaron las instalaciones de la vivienda y encontraron que una de las mangueras del boiler estaba trozada, por lo que de inmediato comenzaron con las maniobras necesarias para controlar la fuga de gas y posteriormente reparar dicha manguera.

El propietario de la vivienda identificado como Martín explicó a los bomberos que salió al patio para encender el boiler para tomar un baño y al estar en el proceso de encendido vio una llama y escuchó el escape del gas, por lo que de inmediato salió de su vivienda y pidió auxilio al 911.

Del hecho las autoridades no reportaron personas lesionadas o daños materiales ya que la oportuna intervención de los bomberos evitó una tragedia mayor.

Hasta la vivienda también acudió el personal de la Unidad de Protección Civil Municipal, mismos que inspeccionaron el área y al declarar la zona fuera de peligro, las autoridades y elementos de Prevención y Rescate se retiraron del lugar.

Del hecho las autoridades no reportaron personas lesionadas o daños materiales ya que la oportuna intervención de los bomberos evitó una tragedia mayor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA