Suzy Cortez se tatuó la cara de Messi y enciende a la red

Belleza ELENA GONZÁLEZ.-

Suzy Cortez, conocida también como 'Miss Bumbum', ha 'encendido' a la red al mostrar el tatuaje que se hizo de la cara de Messi en su cuerpo.

Cortez que se ha convertido en una de las favoritas del público, obteniendo más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram, conquista a sus seguidores con la sensualidad y belleza que suele proyectar en cada una de sus fotografías.

En esta ocasión la modelo brasileña se robó las miradas de sus seguidores al mostrar el tatuaje que se ubica en el lado izquierdo de su abdomen a pocos centímetros de su pelvis, el cual consiste en el rostro del jugador de fútbol argentino, Lionel Messi.

Cabe destacar que la mujer de 29 años, es una fiel fanática de Messi y en más de una ocasión lo ha demostrado, ya que incluso posee otro tatuaje con el escudo del Barcelona junto al nombre del reconocido futbolista.

"Como también me hice el tatuaje del escudo de Barcelona en mi trasero, estaba pensando en hacerme otro tatuaje para honrar al mejor jugador de la historia", detalló Cortez a una entrevista que recoge el portal The Sun.

Fotografías cortesía de Splash News.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA