Camioneta se impacta en parte trasera de autobús en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes se registró un choque por alcance en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, donde participó un vehículo tipo Van y un autobús de pasajeros; tres personas resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:40 horas sobre la avenida Victoria, entre las calles Mártires y Degollado, del sector mencionado.

El accidente se presentó cuando una camioneta de la marca Peugeot, línea Manager, color blanco con café, de la ruta Oriente, circulaba por dicha vialidad con dirección de sur a norte.

El conductor de la unidad no logró frenar y se impactó contra la parte trasera de un autobús de pasajeros de color blanco con verde, que realizó una parada momentánea.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a tres personas que viajaban en el vehículo Peugeot, las cuales fueron trasladadas a la Clínica 46 del IMSS para su valoración médica.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron los primeros en acudir al lugar para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento de los hechos.

Ambos vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

AUTORIDAD

La autoridad competente se encargará de deslindar las responsabilidades, definir los daños a pagar y aplicar las multas correspondientes.

El vehículo Peugeot se impactó en la parte trasera de un autobús de pasajeros en la zona Centro de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA