Realizan II Bendición de cascos en Matamoros

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Numerosos pilotos de vehículos 4 por 4, motociclistas y ciclistas, se reunieron durante el pasado fin de semana en la Cueva del Tabaco, para realizar una emotiva bendición de cascos, reportándose así listos para sus diferentes eventos del recién comenzado año 2020.

GRAN RESPUESTA

Aunque esta segunda edición de la Bendición de Cascos en Matamoros coincidió con un acto similar en Parras, se contó con una nutrida asistencia, estimándose en más de 500 los participantes procedentes de diversas ciudades de la región. Fue el sábado 11 de enero, que comenzó la actividad de esta concentración de aficionados al deporte sobre ruedas, con un campamento que se montó en las instalaciones de la Feria de Matamoros, Coahuila.

Hubo quienes retaron al clima frío y montaron tiendas de campaña para pasar la noche, luego de un convivio y escuchar a un grupo musical. Para el domingo 12 de enero, desde temprano se dieron cita los pilotos de off road frente a los arcos que hay en la entrada a Matamoros, para efectuar un recorrido por brechas y terreno agreste hasta llegar a la Cueva del Tabaco. Aunque el trayecto no fue muy largo, se presentaron algunas descomposturas, pero entre los mismos participantes se apoyaron para seguir adelante.

El sacerdote Hugo Daniel, fue el encargado de rociar el agua bendita sobre los cascos.

El sacerdote exhortó a los presentes para que tengan las precauciones en sus eventos, ya que la vida y la salud es lo más preciado. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA