Aseguran a dos hombres por robo a negocio en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón, aseguraron a Pedro "NN", de 26 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo a negocio.

Alrededor de las 10:55 horas del 12 de enero, en atención a un reporte, los agentes preventivos acudieron a un taller eléctrico ubicado en la colonia Carolinas, donde realizaron el aseguramiento de Pedro, a quien le encontraron en su poder una máscara de color blanco, un motor eléctrico y un asador incompleto, objetos que sustrajo del interior del establecimiento.

Fue al tratar de huir del lugar que los agentes lo observaron y fueron tras él, logrando detenerlo metros adelante para luego trasladarlo al Centro de Detención Temporal, donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Posteriormente, alrededor de las 16:07 horas del mismo 12 de enero, en la colonia Nueva Laguna Norte, los elementos de Seguridad Pública Municipal, realizaron la detención de Jorge "NN", de 31 años de edad, quien sustrajo un teléfono celular marca Huawei del interior de una camioneta de la marca Chrysler, tipo Voyager.

Jorge fue trasladado al Centro de Detención Temporal por su probable responsabilidad en el delito de robo a interior de vehículo, y quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común.

Agentes aseguran a 2 hombres por sustraer objetos de negocios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA