Taxis protagonizan accidente sobre el bulevar Independencia de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Chocan dos taxis sobre el bulevar Independencia de Torreón; uno terminó sobre la banqueta.

El accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas del martes, a la altura de la calle Donato Guerra, en el sector Centro de Torreón.

En el accidente participó el conductor de un vehículo línea Atos, marcado con el número 20, de la base Mandarinas, en el que viajaban como pasajeros tres mujeres y tres menores de edad; así como el conductor de otro automóvil empleado como taxi, este de la línea Matiz, con número 368, de la base Élite.

De acuerdo con los primeros peritajes, el taxi que transportaba a la familia circulaba sobre el bulevar Independencia con rumbo a la colonia Nueva California, cuando al llegar a la altura de la Donato Guerra, le cortó el paso el conductor del taxi de la base Élite, provocando que el Mandarinas lo chocara en la parte posterior y se proyectara hacia la banqueta.

El vehículo de Élite terminó con daños en la cajuela, la defensa posterior y con la llanta delantera izquierda ponchada; mientras que el Mandarinas presentó daños en el frente.

Hasta el lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los pasajeros que requirieron de mayor atención, una mujer de 60 años de edad y un menor de 8 meses; además de dos mujeres no mayores a los 35 años y dos pequeños de 4 y 6 años de edad, sin embargo, ninguno requirió de su traslado a un hospital.

Los agentes de Peritos tomaron conocimiento del percance, aseguraron los vehículos dañados, y ordenaron su traslado el corralón municipal, en tanto se deslindan las responsabilidades del percance.

Chocan dos taxis en el Centro de Torreón, sobre bulevar Independencia, a la altura de la calle Donato Guerra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

montes miércoles 15
Otra más de esos cafres que se creen dueños de las calles.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA