Laura Zapata maldice al nieto de López Obrador

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

La que siempre ha defendido sus ideas políticas es la actriz Laura Zapata quien desde el inicio de la administración ha mostrado su desacuerdo con Andrés Manuel López Obrador y toda su familia.

Y ayer volvió a mostrar sus descontento con la familia presidencial, pues por medio de su Twitter, Laura Zapata lanzó un controversial mensaje hacia el nacimiento del primer nieto de AMLO.

"Malditos todos y su descendencia", escribió compartiendo la nota donde se informaba sobre el suceso.

Aunque algunas personas creyeron que había sido hackeada, la actriz continúo defendiendo su postura y alistándose para discutir con los supuestos 'bots' que podrían defender al presidente y al recién nacido. Ante la lluvia de comentarios negativos por su oposición, Laura mantuvo su postura de odiar y condenar a los que retiraban tratamiento a niños con cáncer y otros desabastos que ha sufrido el país.

En redes. La actriz Laura Zapata maldice a la familia de López Obrador por el nacimiento de su primer nieto. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

visorreal2014 miércoles 15
laura zapata muy cierto su comentario del desabasto de medicamentos e insumos en los hospitales del todo el país todo por la 4 deformación de amlo.
FRANK123 miércoles 15
a que pejendejo el hijo del cotonete que no SABI que aqui en Mexico ya tenemos salud de calidad que ya entro en funciones el INSABI ese que nadie SABI como se maneja ni que hace ese que cobra como si fuera hospital de 1a el que se supone que iba a dar atencion gratuita a tooooddddos los Mexicanos no pos que suave que se fue para alla negando los avances de su ¨apa ¨ el cotonete en materia de salu
xibalba miércoles 15
Aya! Ya comenzaron a ladrar los narcos del Prian? Give me head!
FRANK123 miércoles 15
que mameluca te viste escribe en español no estas en gringolandia MA-MONA
gcesar miércoles 15
Sigan ladrando[...] ardidos igual que la vieja loca esa.
FBcahernandezg miércoles 15
Total siempre los mismos y lo mismo jajaja puro prianista traga lonches [...]en a su[...] madre que los parió....mendigos
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA