Reparan fuga de agua frente a primaria en San Pedro

Regionales DIANA GONZÁLEZ

El pasado martes se registró una fuga de agua en la calle Francisco I. Madero, entre las avenidas Miguel Hidalgo y Benito Juárez, frente a la Escuela Primaria Justo Sierra, se realizó el reporte al Simas y la atención fue inmediata.

Uno de los objetivos establecidos por parte del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, es tratar de atender a la brevedad posible los reportes ciudadanos que se generan en la cabecera municipal y comunidades rurales, para lo cual se cuenta con el servicio de atención telefónica.

Así mismo otra cuadrilla del personal de Simas, atendió un reporte de fuga del vital líquido, en el crucero que conforman la avenida José María Morelos y calle Zaragoza, en donde se reparó la tubería.

En las oficinas del Simas, se cuenta con el servicio de atención ciudadana a través del teléfono 7722211, el cual está en servicio de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, para atender cualquier contingencia relacionada con el servicio.

De acuerdo a los datos proporcionados por personal operativo del Sistema, se dio a conocer que en esta época, la presión de agua potable se incrementa, por lo tanto son este tipo de fugas las más comunes, y en muy pocas ocasiones son de drenaje.

Así mismo se dijo que es por la noche cuando se generan las fugas, ya que son los horarios en los que el uso se disminuye, y la presión en las tuberías que están dañadas se eleva y se rompen.

Finalmente, se dio a conocer que es importante que la ciudadanía realice su reporte, ya sea vía telefónica o a través de las redes sociales del Ayuntamiento "San Pedro 2019-2021", o bien de manera personal en las oficinas, para que otorguen la ubicación exacta y se pueda atender a la brevedad posible.

Exhorta Simas a la población a reportar las anomalías a su línea para atención ciudadana, a través del teléfono 7722211. (EL SIGLO DE TORREÓN / Diana González)

COMENTARIOS

miércoles 15
En todo el municipio hay grave problema de aguas negras, en la calle Cepeda , Arteaga, Manuel acuña, Francisco Villa , ejido la Rosita ....por la incapacidad del gerente de simas San Pedro, él abogado Fausto Zárate ayup que no sabe nada del manejo del drenaje, ni tiene el perfil para el puesto, está ahí por influencia del sobrino de Javier guerrero que trabaja en la presidencia, está es la corrupcion que impera en la presidencia.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA