'Pony' Ruiz inaugura liga de futbol en Tlahualilo

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un padrino "de lujo", tuvo el torneo de futbol "Primera Especial" en el vecino municipio de Tlahualilo, Durango, al recibir la visita del exfutbolista Rodrigo "Pony" Ruiz, uno de los máximos ídolos en la historia de los Guerreros del Santos Laguna.

RECIBE EL CARIÑO

El popular "Pony" realizó la patada inicial del nuevo torneo, en una abarrotada Unidad Deportiva local, cuyos asistentes coreaban el apodo del que fuera un habilidoso jugador chileno, que a base de goles, desbordes y certeros centros, se ganó el corazón de los aficionados laguneros, quienes abordaron a Ruiz para tomarse una fotografía, solicitar la firma de un autógrafo o simplemente para intercambiar palabras, sobre todo halagos y recuerdos del "Pony" durante su época de jugador.

Durante la ceremonia inaugural, estuvo presente el alcalde de Tlahualilo, Alejandro Rodríguez, acompañado por el director del deporte, Fernando Avitia y regidores como Noé Santoyo, quien está comisionado al deporte en el municipio duranguense. "Es para nosotros un gusto contar con un equipo de Primera Especial, vamos a apoyar con todo a los jóvenes, porque el objetivo es subirlo a categoría Premier", manifestó el Alcalde. El duelo inaugural se disputó entre el equipo de Tlahualilo y el Ejido El Barro, concluyendo a favor de los locales 5 goles por 2.

"Pony" Ruiz, agradeció el cariño recibido.

El que fuera una gran estrella con los Guerreros del Santos, se tomó la fotografía del recuerdo junto a los integrantes del equipo local. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA