Detienen a dos por robo con violencia de vehículo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas del sexo masculino fueron detenidos la tarde del lunes luego de presuntamente robar con lujo de violencia una motocicleta en el poblado La Torreña, del municipio de Gómez Palacio.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dieron a conocer que a través del Sistema de Emergencias 911, se reportó el robo con violencia de una motocicleta marca Italika, línea FT-110.

Personal de la Policía Preventiva adscritos al área rural, acudieron al lugar donde se entrevistaron con la parte afectada, quien dio las características del vehículo así como de los ladrones.

Los agentes implementaron un operativo de búsqueda y lograron ubicarlos, procediendo entonces a su aseguramiento junto con la moto.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Javier y Erasmo N., de 20 y 30 años de edad respectivamente.

Dichas personas fueron remitidas a los módulos de detención de la DSPM para posteriormente ser puestos a disposición de la Policía Investigadora y Ministerio Público, quienes ya integran la carpeta de investigación correspondiente.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Javier y Erasmo N., de 20 y 30 años de edad respectivamente. (ESPECIAL)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee