Ejecutan orden de lanzamiento en una gasolinera de Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

En presencia de tres actuarios del Juzgado Primero Civil Mixto de Gómez Palacio y personal de las policías Municipal, Estatal y Mixta, se realizó la mañana de este martes la diligencia de lanzamiento de los actuales posesionarios de las instalaciones de la gasolinera denominada Servicio Tres Hermanas, ubicada en J. Agustín Castro y Degollado de la zona Centro.


La diligencia inició alrededor de las 08:00 horas con el levantamiento del acta respectiva y en presencia de los representantes legales de las partes en conflicto.

Lea la noticia completa aquí

La diligencia inició alrededor de las 08:00 horas con el levantamiento del acta respectiva. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

heurbina 7 de may, 2019
¡Óigame NO!, y ahora quien va a ser "El Huachicolero" en el "Valle Verde". Tan siquiera pusieran en su lugar a "PROGAS", que era el MÁS DERECHO de toda La laguna.
jrvictor007 7 de may, 2019
Y que fin tuvo PROGAS? ya no va a abrir la estación?? la orden de cierre es Federal
Faizu 7 de may, 2019
Empieza a trabajar en casa con Google. Es lo más gratificante financieramente que he hecho. El martes obtuve un magnífico BMW después de haber ganado $ 36259 este último mes. En realidad, empecé hace cinco meses / y prácticamente enseguida me estaba aportando al menos $ 96 por hora. Visite este sitio aquí. -->>> Kasse9.com
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA