Difunden video de agresión a tránsito

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Por redes sociales circula un video donde se observa a un ciudadano agrediendo a un agente de la Dirección de Tránsito y Vialidad de la cuidad de Torreón.

El material visual, que tiene una duración de 39 segundos, fue distribuido a través de la aplicación de mensajería WhatsApp y publicado en distintas páginas de Facebook.

En él se observa a un agente de vialidad que lleva puesto un casco de motociclista, hincado en el suelo, mientras un hombre vestido con playera roja y pantalón negro lo golpea en repetidas ocasiones.

Posteriormente, el agente se levanta y camina hacia su motocicleta que se encuentra estacionada a unos metros del lugar, esto mientras continúa siendo agredido.

Una persona vestida de color azul pasa por el lugar y solo observa la acción, pero no hace nada por intervenir.

El video finaliza cuando arriba al lugar un vehículo de color blanco y otras personas para controlar la situación.

El incidente ocurrió cerca de las 13:00 horas de este lunes en el estacionamiento de un negocio ubicado en el bulevar Pedro Rodríguez Triana de Torreón.

Causas

Trataba de infraccionarlo.

*Presuntamente, el agente pretendía quitarle una placa al vehículo del hombre porque se encontraba mal estacionado cuando ocurrió la agresión.

*El elemento no pidió apoyo de sus compañeros luego de los hechos y el sujeto se retiró del lugar.

Circula video de agresión a agente de vialidad en Torreón

El video donde se muestra la agresión a un elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad se hizo viral a través de redes sociales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee