Difunden video de agresión a tránsito

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Por redes sociales circula un video donde se observa a un ciudadano agrediendo a un agente de la Dirección de Tránsito y Vialidad de la cuidad de Torreón.


El material visual, que tiene una duración de 39 segundos, fue distribuido a través de la aplicación de mensajería WhatsApp y publicado en distintas páginas de Facebook.

En él se observa a un agente de vialidad que lleva puesto un casco de motociclista, hincado en el suelo, mientras un hombre vestido con playera roja y pantalón negro lo golpea en repetidas ocasiones.

Lea la noticia completa aquí

Circula video de agresión a agente de vialidad en Torreón

El video donde se muestra la agresión a un elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad se hizo viral a través de redes sociales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

mostruitocosmico 7 de may, 2019
Jajaja, que bonito se ve ese puerquito, "incado y con el brazito torcido", jajaja, no que muy sacalepunta, todos los policías son COBARDES, solo echando montón se envalentonan, pero uno a uno, aquí están los resultados. ¡FIERRO A TODOS LOS POLICÍAS Y TRÁNSITOS M I E R D E R O S!...
7 de may, 2019
que [...] de tipo, se pasa el rojo y se pone muy gallito, mal parido.
atila 7 de may, 2019
@mostruitocosmico » Tu y el…o que agrede al oficial dan pena. Nunca se debe festejar una agresión y menos a la autoridad. La verdad da lástima tu poca educación. Por eso esta México como esta.
danielromero 7 de may, 2019
Se ve muy mal lo que le hacen al transito, pero habría que conocer el contexto. Una vez un transito detuvo a mi mamá y el transito la insultó, si yo hubiera esta presente en esa ocasión, le hubiera hecho algo parecido... no, de hecho peor porque ni sabe pelear el de rojo. Pero si fue solo por una infracción y por el transito hacer su trabajo, pues sí, ojalá que lo agarren.
Democrito 7 de may, 2019
Es verdad que generalmente encontramos prepotencia en el trato que dan los agentes de tránsito, pero una cosa es ser grosero o prepotente y otra muy diferente llegar a los golpes. Si el agente no era capaz de defenderse, (finalmente es agente de tránsito, no seguridad pública) debió solicitar apoyo, porque esa persona debió ser detenida, no es posible que alguien que haga eso pueda irse tan tranquilamente y es más preocupante que ande en la calle. ¿Si no respeta a un oficial de tránsito; que podríamos esperarnos cualquiera de nosotros si llegáramos a tener la mala suerte de tener una desavenencia con esa persona?
ikkaro 7 de may, 2019
lamentable comentario, no hay mas que decir
Undertaker2010 7 de may, 2019
Habria que conocer el contexto en que se da, no digo que este bien agredir a una autoridad, sin embargo a veces se la tienen bien merecida.
ericsson 7 de may, 2019
nos guste o no, es una AUTORIDAD, si nos guSta su actuacion hay un area de quejas en la dependencia y en la presidencia ademas de las televisoras y programas de radio apara denunciar. Es engorroso pero es un camino a la denuncia
Isidrote 7 de may, 2019
Por eso los mexicanos tenemos tanta dificultad para prosperar como nación: - No sabemos respetar a las autoridades. - No sabemos respetar las instituciones - No sabemos seguir reglas. - No sabemos vivir en una democracia.
gnazario 7 de may, 2019
@mostruitocosmico » BRAVO BRAVO ESO ES LO QUE MERECEN LOS VIVIDORES DE NUESTROS IMPUESTOS
lalo22 7 de may, 2019
Hace una semana aproximadamente habia trafico por algun evento, tambien habia oficiales de transito pero en esa ocasion estaban como en una platica entre ellos, cuando me acerco porque era mi camino, les comento amablemente , hay les encargo el trafico y para pronto uno voltea y me dice con voz bastante retadora " Y LUEGOOO ", para eso me regrese a decirle de cosas "amablemente" y como me vio "elegante ", se limito a hacerse como que no habia dicho nada, total a veces ya no se puede con el honorable cuerpo de vialidad ..
cesarholguin599 7 de may, 2019
eso fue en el estacionamiento de waldos triana y que bueno por abusones los de vialidad todo se regresa dicen por ahi
cesarholguin599 7 de may, 2019
eso fue en el estacionamiento de waldos triana y que bueno por abusones los de vialidad todo se regresa dicen por ahi
VENICE88 7 de may, 2019
Pobre mordelón, le salió uno más fiero que él... no se porque, pero creo que hasta gusto nos dió!
Rito.Rendon 7 de may, 2019
lastima de persona el señor de rojo. no hay derecho de golpearlo. o acaso los transitos nos golpean? che viejillo frustrado, debió pedir apoyo para que llegara fuerza coahuila y hasta nunca señor de rojo jajajaja, su desaparecida le hubieran dado al baboso. como sociedad civil nos quejamos del abuso de las autoridades pero somos peor que ellos como se ve aqui.
Satanico 7 de may, 2019
Ésta gente que celebra la agresión al agente de vialidad, es la misma que le dice a AMLO que respete las instituciones (sic) y que acabe con la violencia (sic).
Osw111 7 de may, 2019
de acuerdo
VENICE88 7 de may, 2019
@Isidrote » ...la burra no era arisca, la hicieron los mendigos gobernantes hdlch.
alcoliqueen 21 de jun, 2019
Tambien hay algunos funcionarios muy prepotentes, No justifico la agresion Pero tambien la gente se cansa, A veces hasta se burlan del conductor creyendose dioses solo porque trabajan en el municipio.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA