Paseo Morelos se quedará peatonal

Torreón YOLANDA RÍOS

Por mayoría de votos, el Consejo del Paseo Morelos decidió que no será reabierta a la circulación vehicular el área peatonal de este corredor turístico, en sus 16 cuadras.


No se debe ceder a perder espacios peatonales y tampoco desperdiciar la inversión de recursos públicos que se hicieron para acondicionar la vialidad, dijo María Eugenia Villarreal Abusaíd, presidenta de este organismo.

La también presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes informó que fueron la Cámara de Comercio de Torreón, Canaco, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Canirac, así como la Asociación de Escuelas Particulares y la OCV, quienes votaron a favor de que se mantenga semipeatonal el Paseo Morelos.

Lea la noticia completa aquí

No será reabierta la circulación vehicular en Paseo Morelos

No será reabierta a la circulación vehicular el área peatonal de este corredor turístico, en sus 16 cuadras. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

texas1965 7 de may, 2019
Creo que si El Siglo hace un estudio de la actividad economica que tiene actualamente la Morelos, despues de las mejoras que se le hizo, con la que tenia antes de ella dira de una manera facil si la actividad economica (y con ello la generacion de empleos, impuestos, etc..) crecio o decrecio. Los numeros seran mas objetivos y duros que las opiniones que den distintos personajes/instituciones.
texas1965 7 de may, 2019
Creo que si El Siglo de Torreon hace un estudio sobre la actividad economica que tenia la Ave. Morelos hoy con la remodelacion que tuvo y con la que tenia antes (numero de empleos, negocios que habian, sueldos que se pagaban, impuestos generados, etc...) generara datos objetivos. Dichos datos nos haran ver la realidad del Paseo Morelos. Y de ser necesario buscar esquemas que mejoren no solo a la Morelos, sino a la totalidad del centro de Torreon.
goloso37 7 de may, 2019
Sigue todo igual en el PASEO CANTINAS - (menos) una Funeraria
fergasa 7 de may, 2019
Antes ni quien entrara al Centro y ahora no hay ni donde estacionarse... esos son los resultados
ST46L 7 de may, 2019
los bolardos son tantos y poco estéticos que afean el paseo , habría manera q los disminuyeran ?
JoseNavas 7 de may, 2019
Quien les dio autorización o a quien representan esas personas. Porque a la ciudadanía no representa o al menos A mi no me representan y yo quiero que siga siendo pasó vehicular. Para eso están las banquetas. Es por donde pasea la gente. No se que más quieran hacer con las calles de Torreón. La circulación estrangulada por la Matamoros y la presidencia y ahora por la Morelos. Pésimo andar en el centro y mas contaminación
Faizu 7 de may, 2019
Empieza a trabajar en casa con Google. Es lo más gratificante financieramente que he hecho. El martes obtuve un magnífico BMW después de haber ganado $ 36259 este último mes. En realidad, empecé hace cinco meses / y prácticamente enseguida me estaba aportando al menos $ 96 por hora. Visite este sitio aquí. -->>> Kasse9.com
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA