Abre seminario de belleza el Centro Comunitario Peñoles

Torreón EL SIGLO DE TORREÓN

Se llevarán a cabo algunas actividades durante el mes de mayo en el Centro Comunitario Peñoles, como un seminario de belleza a cargo de una empresa de la Ciudad de México especializada en colorimetría, el cual permitirá actualizar a las personas que acuden al taller de cultora de belleza que se lleva a cabo en el lugar.

El seminario se realizará los días 23, 24 y 25 de mayo, de 10 de la mañana a 2 de la tarde y hay espacio para 30 personas, pero se hizo la invitación a instructoras que ofrecen talleres en el DIF municipal, por lo que se les dará la oportunidad a cuatro instructoras de algún centro comunitario o empresa que quiera participar, sólo hay que comunicarse al teléfono 729-55-00, en la extensión 7136 o 5618, para inscribirse.

La empresa apoyará con material para las personas que acudirán al seminario de actualización, el cual no tendrá costo.

También se hizo la invitación al resto de los talleres que se tiene, pero deben inscribirse a los teléfonos ya mencionados, pues si bien hay ocasiones en que los grupos se satura, deben anotarse, pues en cuanto se dispone de algún lugar, se ponen en contacto con la persona interesada.

Los talleres que se ofrecen es dibujo, música, taekwondo para niños, tai chi, baile reductivo, baile moderno para niñas, inglés y preparatoria abierta.

En rueda de prensa, personal del Centro Comunitario Peñoles dieron a conocer las actividades que realizarán. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee