Esperan restaurantes aumento en demanda

Torreón CUAUHTÉMOC TORRES

Carlos Finck, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), comentó que en estos días se ve un incremento en la demanda de los servicios de un 50 por ciento.

Detalla que recomendó que se reserven los lugares para tener una mejor logística, ya que un lleno al mismo tiempo genera un desconcierto administrativo y se recomienda a los restauranteros que contraten gente extra para brindar un mejor servicio a los clientes.

Comentó que también se hizo un llamado la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para que los elementos realicen rondines de vigilancia y garantizar un estancia segura en los negocios.

"Siempre tenemos una junta con ellos y nos ponemos de acuerdo cómo nos van a apoyar", declaró.

Dice que en términos generales en estos primeros 5 meses del año, a este sector le ha ido bien, pero que ha habido algunos que se ha visto aumento y disminución, pero considera que ha sido un buen trimestre.

Comenta que también se han registrado algunos cierres de restaurantes, como seis cierres en la Comarca Lagunera, al parecer por la mala administración o por una mala ubicación.

Temporada

En estos días se incrementa la demanda de los servicios de Restaurantes.

* Por lo general el aumento es de un 50 por ciento, de acuerdo a la Canirac.

* Se recomienda a los clientes que reserven lugares.

* A los restauranteros, que contraten personal extra para brindar un mejor servicio a los clientes.

* Llaman también a la DSPM para que realicen rondines de vigilancia.

La Canirac prevé un incremento en la demanda de los servicios de un 50 por ciento, según informó el presidente Carlos Finck. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee