Sustituirán tendido de cable eléctrico por líneas subterráneas en GP

Gómez Palacio y Lerdo MA. ELENA HOLGUÍN

Con el financiamiento de los tres órdenes de gobierno, se desarrollará un proyecto para sustituir el cableado eléctrico aéreo por subterráneo en la zona Centro de Gómez Palacio, cuyas obras iniciarán en las próximas semanas.

En la sustitución de las líneas de transmisión eléctrica se ejercerá una inversión por el orden de los 170 millones de pesos, a cubrirse con la participación de los gobiernos federal, estatal y municipal, y abarcará unas 70 manzanas en esta área de la ciudad.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, dio a conocer que ya se firmó el convenio con la Comisión Federal de Electricidad, y que previo al arranque de los trabajos solamente se revisan algunos aspectos de carácter técnico.

El proyecto se habrá de desarrollar por etapas, dando prioridad a las vialidades principales y donde existe una alta concentración de líneas eléctricas.

El proyecto se habrá de desarrollar por etapas, dando prioridad a las vialidades principales y donde existe una alta concentración de líneas eléctricas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee